OFFERTAOferta
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable (Negro-Azúl)
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
Oferta
GT OMEGA Pro Silla de Juego Racing con Soporte Lumbar Silla de Oficina Ergonómica de Cuero con 4D Reposabrazos Ajustable y Respaldo Reclinable - Esport Seat para Consola de Juegos - Blanco
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Con el cilindro de resorte de gas ajustable en altura, obtendrá control de tensión de inclinación. La parte posterior del sillón reclinable se puede ajustar hasta 85-160 grados de ángulo. Los reposabrazos ajustables y giratorios 4D le permiten colocar su mano en el ángulo más ergonómico.
  • DISEÑO ORTOPÉDICO: Las sillas de oficina GT Omega Racing ofrecen un excelente soporte lumbar. Cuenta con una profunda unilateral 'cuerpo-abrazo' espalda y los hombros apoyar con el amortiguador integral de apoyo lumbar. Para mayor comodidad, se proporciona una almohada del reposacabezas extraíble y el cojín lumbar.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Silla Gaming Gt Omega

Anda Seat T Edition Pro Gaming Grey & Black-Premium Office with Lumbar Back Support Desk Chair-Ergon Silla de Juegos, Aluminio, Gris, X-Large
  • Silla de juegos definitiva: anda SeaT es un fabricante líder de sillas de juegos de PC para jugadores profesionales. Todas nuestras sillas para juegos de computadora están diseñadas, construidas y probadas por varios equipos de expertos en juegos para garantizar la mejor calidad. Altura máxima recomendada: 210 cm. Capacidad máxima de peso: 200 kg.
  • Diseño ergonómico: silla de carreras de lujo que se adapta a tu forma con espuma más gruesa de alta densidad de una pieza de 65 kg/m³. La almohada de cuello extraíble de tamaño M, la almohada lumbar L proporciona apoyo a la columna vertebral y el cuello. Ofrece una posición sentada realmente cómoda incluso después de largas horas de juego o trabajo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Silla Gaming Gt Omega.

OFFERTAOferta
Oferta

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Silla Gaming Gt Omega también podría estar a la venta.

Silla Gaming Gt Omega Descuento
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla de Juego con Inclinación Ajustable de 135°, Silla de Oficina de Diseño Ergonómico, con Reposacabeza y Soporte Lumbar, Silla de Ordenador de PU,Azul
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de juego está diseñada ergonómicamente para adaptarse perfectamente a las curvas del cuerpo, con un respaldo ajustable y un ángulo de inclinación máximo de 135 grados, y un reposacabezas y un soporte lumbar para darle apoyo al cuello y a la parte inferior de la espalda. Esta silla de juego es perfecta para largas horas de juego y para un cómodo descanso después del trabajo.
  • MATERIAL DE ALTO CALIDAD Y CÓMODO: Esta silla de juego está hecha de piel sintética de alta calidad, el respaldo y el asiento están rellenos de una cómoda esponja de alta densidad que hace que esta silla de juego sea más cómoda, la superficie es lisa y suave, de larga duración, fácil de limpiar y cuidar, resistente a la decoloración y a la deformación.
  • SILLA DE JUEGO AJUSTABLE: El asiento ajustable en altura de 10 cm esta satisfecho las necesidades de personas de diferentes alturas. El respaldo puede inclinarse de 90 a 135 grados, por lo que puede ajustar el ángulo del respaldo para relajarse y descansar cuando se sienta cansado después del trabajo o del juego. La función de giro de 360 grados le aporta una sensación de uso cómoda y flexible.
Silla Gaming Gt Omega Descuento
AutoFull Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla de Oficina Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Gris
  • √PROFESIONAL SILLA GAMING: AutoFull es patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales, incluidas WCA, LPL y MDI. También somos el patrocinador oficial de los mejores equipos profesionales, como RNG, Newbee, LGD, 4 am, etc. AutoFull es muy apreciado por el equipo profesional global y siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • √ DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño envolvente ergonómico se adapta profundamente a la columna vertebral, brindando una experiencia de juego perfecta. La almohada lumbar ergonómica recientemente mejorada, que imita el diseño de la columna lumbar, alivia eficazmente la fatiga de la columna lumbar. El reposapiés extraíble brinda la mejor relajación del pie, lo que es muy adecuado para juegos y descanso en la oficina.
  • √ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cojín de 11 cm de grosor con buena resistencia, y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.La combinación de cuero de fibra de carbono y pu proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal, elevación de gas SGS nivel 4, base de nailon de alta calidad con suave- Las ruedas giratorias crean una estructura excelente y estable, lo que garantiza la vida útil y la seguridad de la silla de escritorio para juegos.
Silla Gaming Gt Omega Descuento
  • Totalmente ajustable: adapta tu silla de escritorio para juegos para adaptarse a ti con reposabrazos 4D, ofreciendo una comodidad óptima apoyando el antebrazo para aliviar la presión de la muñeca y la tensión muscular. La silla de oficina reclinable se inclina de 90 a 160 grados con bloqueo de ángulo en 5 posiciones diferentes. Ajusta la altura con pistones hidráulicos de nitrógeno clase 4 de alto rendimiento.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Silla Gaming Gt Omega que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Alternativas o productos similares