Adaptador bong 14mm Mighty/Crafty
  • Adaptador de agua en vidrio boro-silicato adecuado para los vaporizadores Crafty y Mighty, permitiéndote conectar tu vaporizador a cualquier pipa de agua.
  • El adaptador de agua de 14 mm es perfecto para el burbujeador de vidrio para vaporizador.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Sillon Mighty

MIGHTY MONKEY Funda de sofá reversible premium, protector de muebles, correa elástica de 2 pulgadas, lavable a máquina, funda perfecta para niños, perros, gatos, ancho de asiento de hasta 70 pulgadas
  • Transforma fácilmente el aspecto de tu sala de estar. La funda elegante y de moda es reversible para un uso doble para que puedas darle a tus muebles un nuevo aspecto tan a menudo como quieras. Además, limpiar tu protector de muebles es fácil. Simplemente lavar a máquina en frío y secar en frío tan a menudo como necesites. No recomendado para uso en muebles de piel.
  • Conserva y protege: mantén tus muebles como nuevos y protégelos contra derrames y manchas. Nuestro protector de muebles es resistente al desorden por lo que es perfecto para hogares con mascotas y niños. El material grueso y duradero está diseñado para mantener tus muebles seguros. **Nota: la funda no es resistente al agua, por lo que los derrames deben eliminarse inmediatamente. **
Lampara Lectura Flexible llevó 3 Colores, 3 Niveles de Iluminación, Cuello Libro luz Recargables, Luz Lectura Libros Cama, Lampara Para Leer 4 LED, Manos Libres luz de Abrazo para Leer, Tejer, Reparar
  • 【Carga Type-C y Vida útil Prolongada】: Carga a través de un adaptador de 5 V o puerto USB, nuestra luz de libro recargable USB para leer en la cama viene con un cable de carga Type-C, que es más fácil de insertar y conectar a la interfaz de carga con más firmeza que el Micro USB tradicional que a menudo no se carga. Batería incorporada de 1000 mAh, solo tarda de 2 a 3 horas en cargarse por completo y dura hasta 30 horas. Después de la carga completa, la luz indicadora cambia de rojo a verde.
  • 【Brazos Flexibles Ajustables Ultralargos de 11.8in】: Los brazos flexibles ultralargos se pueden enrollar o doblar en cualquier forma y permanecer en la posición para brindarle el ángulo de iluminación óptimo de manera estable, úselo con la cuerda fija incluida para doble fijación para reducir la velocidad el movimiento de la luz del cuello, ya no es necesario ajustar la luz de lectura del cuello con frecuencia y concentrarse más en el trabajo en cuestión.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sillon Mighty.

Oferta
Oferta
Adaptador bong 14mm Mighty/Crafty

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sillon Mighty también podría estar a la venta.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sillon Mighty que se encuentran entre los más baratos del mercado.

• Comodidad superior: el protector de muebles Mighty Monkey es suave y cómodo, material de alta calidad hecho para durar. Además, todos nuestros protectores de muebles vienen con una garantía de 10 años. Si no estás satisfecho con tu producto, por favor ponte en contacto con nosotros (a través de Amazon si pasa la ventana de devolución estándar) y estaremos encantados de ayudarte. Queremos que nuestros clientes amen nuestro producto tanto como nosotros.
  • 【Cuentas de Lámpara Suaves para el Cuidado de los ojos】: Cada brazo de la luz del libro del cuello tiene 2 cuentas LED (1 cálida y 1 luz blanca), suaves y agradables para los ojos, disponibles en 3 temperaturas de color para diferentes necesidades. Cada cabezal posee un interruptor táctil separado, puede controlar la luz en un lado solo o usar ambos lados juntos. El ángulo de haz estrecho permite que la luz de lectura ilumine el área en la que colocó sin molestar a su compañero dormido.
Mighty Lion Animal Print Canvas Painting Male Lion Posters 3 Piezas Wall Art Painting Pictures Living Room Hotel Decoración Del Hogar 12"X12"
  • TAMAÑO: aproximadamente 30x30cm(12*12inch)
  • Dos Elija: A, SIN marco, el es solo la impresión de imagen HD de en lienzo. B, con marco, ya en un marco de madera y listo para colgar.
  • Resistente al agua y respetuoso con el medio ambiente: impresión de tinta resistente a los rayos UV en el lienzo, fácil de limpiar con un trapo húmedo y sin olor a pinturas al óleo, más seguridad y protección del medio ambiente para los niños.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sillon Mighty.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,17 out of 5)